miércoles, 15 de mayo de 2013


http://es.slideshare.net/guillenandreo/pizarras-digitales-interactivas-1"Soy rogelio, adjunto enlace del pechacucha, esta es la última prueba de la asignatura antes del examen. Esta asignatura nos ha absorbido por completo, ha sido vertiginosa y para los muy inmigrantes digitales como yo ha supuesto un desgaste tremendo, creo que esta asignatura daría para ser anual, y así asenta todos los conceptos bien. Tengo un batiburrillo tremendo en la cabeza, pero tengo que decir sinceramente que creo firmemente en que las TIC han venido para quedarse y que ofrecen unas posibilidades en educación tremendas, las que ya ofrecen y las que nos esperan en el futuro cercano, bueno dejo el blog que tengo que ir al blog personal que lo tengo abandonado, pido clemencia a María del Mar. Adios, hasta siempre. Buenas noches y buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario